Romeo Santos conquista a México
Lunes 24 de Junio de 2013 02:17
romeo-santos-299x269CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO - La noche del viernes se vivió una experiencia con un Rey: Romeo Santos se presentó por primera vez como solista en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México donde también tuvo un encuentro con fans de Ritmoson Latino, incluyendo a Gabriela Rodríguez, seguidora de Costa Rica que viajo a la capital azteca especialmente para este evento.

Con un trono dorado y un pedestal con una Corona de luces, Romeo salió a cantarle a su público con un micrófono dorado. Al salir todos los asistentes le dieron un recibimiento de pie.

Romeo interpreto los éxitos de Aventura y los temas más sonados de sus 2 últimos discos, interactúo con su público e invito a 3 fans para que interpretaran el tema Debate de 4 y al que mejor interpretara el tema le iba a obsequiar 300 usd.

Los 3 fans interpretaron el tema y al final el público escogió a uno de ellos y Romeo le entrego el dinero al ganador.

Romeo Santos apareció en medio del Auditorio Nacional interpretando el tema Obsesión la cual puso a bailar a todos los fans.

La sorpresa de la noche fue Mario Domm quien subió al escenario con su enorme piano para interpretar el tema Rival. Al final de su presentación Romeo revelo que ya había escuchado en nuevo disco de Mario Domm y que lo recomendaba porque estaba espectacular.

FUENTE: RITMOSON LATINO

gallery1 gallery1